PUBLICADO EL 22/09/2017

Pre-estreno: “Idénticos”, la nueva campaña de Kepel & Mata para Jugos BC de La Campagnola

Bajo la dirección general creativa de Rodrigo Díaz, la agencia se despide del exprimidor para crear una nueva campaña que sigue construyendo en la misma dirección: el parecido de BC con el sabor a fruta.

Actualidad

Portada de Pre-estreno: “Idénticos”, la nueva campaña de Kepel & Mata para Jugos BC de La Campagnola

“Una cosa es parecerse a Bruce Willis pero otra es entrar a un edificio repleto de gente que te quieren matar y salir ileso, no es tan fácil ser igual a alguien“, declaró Rodrigo Díaz, el DGC de la agencia.

bclacampagnola210917.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar