PUBLICADO EL 20/03/2018

Pre-estreno: Merci Buenos Aires presenta la campaña para el Mundial de Mercado Libre

“Vamos a buscar la gloria” es el título e idea principal de la nueva campaña de Mercado Libre que pone el foco en la pasión de los argentinos por los colores de su bandera. Fue producida por argentinacine

Actualidad

Portada de Pre-estreno: Merci Buenos Aires presenta la campaña para el Mundial de Mercado Libre

“Los argentinos somos por esencia buscadores. Buscamos permanentemente estar mejor, salir adelante, cumplir nuestros sueños. Una manera de ser que se conecta directamente con el espíritu de una marca que te invita a nunca dejar de buscar. Esa conexión es lo que creemos que hace potente a la idea” nos dice Cristian Reatti, Director General Creativo de Merci. La producción audiovisual de la campaña estuvo a cargo de argentinacine bajo la dirección de Henri Meziat y la producción de Diego González.

mercadolibre200318.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar