Personal Fest, presentado por Huawei, estrena su campaña integral de comunicación de su edición 2018, el festival de música internacional que cuenta con más de 14 años. La campaña incluye el comercial de TV “Movimiento” que muestra a jóvenes bailando y formando figuras lúdicas, dinámicas y en constante sincronía, vinculadas a la nueva propuesta del festival como plataforma en continua evolución. El nuevo spot del festival cuenta con la participación especial del artista Louta, representando el eje de performance del festival.
Personal Fest en su edición de Buenos Aires, tendrá como artistas centrales a Robbie Williams, quien compartirá el sábado 10 de noviembre con artistas como Zoé, Mercury Rev, Rob Da Bank, Airbag, Leo García, Satélite 23, Usted Señalemelo, entre muchos artistas más. Por su parte, el domingo 11 de noviembre estará a cargo de Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, Warpaint, Deerhunter, Vanthra, Richard Coleman, entre otros. La edición 2018 tendrá espacios de gaming de ayer y hoy, muestra de arte y diseño, performance de teatro, espacios de relax y foodtruck.
La propuesta de comunicación del festival incluye, además de los comerciales de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y acciones en RRSS.