PUBLICADO EL 25/10/2019

Pre-estreno: "Toropoderosos", lo nuevo de Niña para Fiat Toro 2020

Con el objetivo de apoyar el lanzamiento de la nueva edición Fiat Toro 2020, se desarrolló una campaña integral que busca demostrar la fortaleza y versatilidad del modelo.

Campañas

Portada de Pre-estreno: "Toropoderosos", lo nuevo de Niña para Fiat Toro 2020

Con un restyling y nuevo equipamiento tecnológico, la pick up llega como una propuesta superadora para el uso urbano y rural. Sebastián Giménez, nuevo responsable de BMC FCA Automobiles Argentina, sostuvo: “Toropoderosos resume el compromiso de Fiat en el desarrollo de este tipo de productos. A través de esta campaña demostramos de forma contundente sus usos y versatilidad. Si bien contemplamos los canales tradicionales, con una visión hacia el futuro, hemos desarrollado en digital una propuesta robusta que permitirá a nuestros clientes conocer el nuevo modelo, sus beneficios y diferentes oportunidades para su adquisición con un mensaje preciso al interés de cada uno".

Por parte de la agencia, Gonzalo Vecino destacó: “La Fiat Toro 2020 es una propuesta que compite tanto con las pick-ups como con los vehículos SUV, por eso el concepto de Toropoderosos nace de la idea de empoderar al usuario del modelo, mostrando al vehículo como el aliado ideal para resolver cualquier tipo de situación que se le presente, ya sea en el plano urbano o rural".

Toropoderosos vivirá en medios digitales, televisión, cine, radio y vía pública. La estrategia y la ejecución de la campaña fue ideada y liderada por Niña, la producción audiovisual del comercial estuvo a cargo de Pantera y a su vez, Blister estuvo a cargo de la producción del contenido digital que tiene una destacada presencia en la web.

La campaña se lanza a partir de hoy en todos los medios y la nueva Fiat Toro se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales Fiat.

toro251019a.jpg

1/3

toro251019b.jpg

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar