PUBLICADO EL 12/09/2018

Premios Konex 2018: se entregaron los Diplomas al Mérito de Instituciones-Comunidad-Empresa

La ceremonia se llevó a cabo el martes 11 de septiembre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Actualidad

Portada de Premios Konex 2018: se entregaron los Diplomas al Mérito de Instituciones-Comunidad-Empresa

Se trató de la 39º entrega de los Premios Konex y ha sido la 4º destinada a la actividad Instituciones-Comunidad-Empresa, que anteriormente fue considerada en 1988, 1998 y 2008. Durante la ceremonia hicieron uso de la palabra el Dr. Luis Ovsejevich, Presidente de la Fundación Konex; el Dr. Adalberto Rodríguez Giavarini, Presidente del Gran Jurado de los Premios Konex 2018 y el Dr. Alberto Abad, en representación de los 100 premiados.

La selección de las 100 figuras estuvo a cargo de un Gran Jurado presidido por el Dr. Adalberto Rodríguez Giavarini e integrado por 20 personalidades. Todos han sido anteriores premiados Konex y se han auto-excluido a ser premiados. El sistema de elección consistió en designar quintetos de premiados por cada una de las 20 disciplinas de la actividad Instituciones-Comunidad-Empresa. 

PRÓXIMA INSTANCIA

El Gran Jurado deberá seleccionar a una figura que ostente la trayectoria más significativa de cada uno de los 20 quintetos, quienes recibirán el Konex de Platino. Entre los 20 Konex de Platino, el Gran Jurado elegirá al Konex de Brillante, máximo galardón que otorga la Fundación Konex, quien se consagrará como la personalidad más destacada de la actividad Instituciones-Comunidad-Empresa de la última década (2008-2017).

Asimismo el Gran Jurado, en uso de sus facultades, designó Konex de Honor, que se otorga a una personalidad de sobresaliente relieve fallecida en la última década, a:

  • Raúl Alfonsín

A su vez, premió con una Mención Especial a una destacada personalidad por su significativo aporte:

  • Papa Francisco

La entrega de los Konex de Platino, el Konex de Brillante, el Konex de Honor y la Mención Especial, se realizará en el Acto Culminatorio de los Premios Konex el martes 13 de noviembre de 2018 en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

premioskonex12092.jpg,premioskonex1209.jpg,fotodiplomaskonex1-1.jpg

1/3

premioskonex12092.jpg,premioskonex1209.jpg,fotodiplomaskonex1-1.jpg

1/3

premioskonex12092.jpg,premioskonex1209.jpg,fotodiplomaskonex1-1.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar