Publiquest presenta Legislemos.org

A través de PQ.z, su garage de incubación de ideas, la agencia lanza una plataforma que busca acercar a políticos y ciudadanos a través de las nuevas tecnologías.

  • 24/04/2014

La agencia Publiquest (PQ), a través de PQ.z, su “garage” de incubación de ideas y proyectos digitales, presenta Legislemos.org, una plataforma digital con el fin de desarrollar un vínculo más estrecho entre los políticos y los ciudadanos, aprovechando las ventajas y facilidades de las nuevas tecnologías.

Para ello, a través de Gabriela Michetti y Diego Santilli, decidieron hacer de Legislemos.org un canal propio de comunicación con la gente, para ejercer una democracia más representativa y transparente, para conocer las iniciativas, opiniones y puntos de vista de los ciudadanos acerca de cada proyecto de Ley en los que ellos estén trabajando.

“Poder crear herramientas que ayuden a mejorar el diálogo entre los políticos y los ciudadanos, son proyectos que estimulan a la agencia más allá de su trabajo siempre son un buen parámetro para reafirmar que estamos haciendo las cosas bien y vamos por el buen camino”, sostuvo Mariano Barucca, Director de PQ.

"Se trata de una herramienta totalmente innovadora. La idea es tender puentes con la gente. Conocer sus opiniones, sus problemas y sus ideas. Entre todos podemos hacer proyectos y leyes que mejoren la calidad de vida de los argentinos y con legislemos.org será más fácil", coincidieron Gabriela Michetti y Diego Santilli.