PUBLICADO EL 04/03/2020

Rafa Quijano y Daro González son los nuevos DGCs de Don

Rafa Quijano y Daro González vuelven a trabajar a Don, ahora asumiendo como Directores Generales Creativos

Pases

Portada de Rafa Quijano y Daro González son los nuevos DGCs de Don

“Es una alegría volver a trabajar con los chicos, son grandes personas, conocen bien la filosofía de la agencia y han sido parte de grandes trabajos anteriores acá en DON, siento que es un crecimiento natural para ellos y fundamental para los objetivos que tenemos por delante”, dijo Gabriel Huici, CCO de Don.

Este es su segundo paso por la agencia, donde se desempeñaron como directores creativos entre 2017 y 2019. En sus 14 años de carrera, además pasaron por agencias como Ponce, Leo Burnett, Nómades, DDB, Ogilvy, McCann y Grey, donde comenzaron a trabajar juntos hace ya 7 años.

Sobre esta segunda etapa en Don, comentaron: “estamos muy felices de volver a Don, es una agencia que conocemos muy bien y compartimos la filosofía de trabajo de Papón, Sarni y Huici. A eso le sumamos que la relación con los clientes y con el equipo de la agencia es espectacular, queremos mantener esa energía para seguir construyendo lazos duraderos que nos ayuden a tener siempre la mejor calidad de trabajos.”

A lo largo de su carrera trabajaron para marcas como DirecTV, Axe, Rexona, Nike, Mastercard, Fiat, Volkswagen, CCU, Fibertel, Cablevisión, Personal, Easy, Coca-Cola, Loreal, Nestle y Chevrolet. Desarrollando campañas reconocidas en Cannes, Clio, Ojo de Iberoamérica, FIAP, Diente, D&AD, Wave, Martin Fierro, Lápiz y El Sol, entre otros.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar