PUBLICADO EL 17/09/2018

Rapp Argentina fue elegida para el lanzamiento de Samsung Innova 2018

Es la segunda vez que la agencia es seleccionada para este proyecto que promueve la innovación en el país.

Actualidad

Portada de Rapp Argentina fue elegida para el lanzamiento de Samsung Innova 2018

Rapp Argentina junto a la consultora CSV, conformaron el equipo encargado de desarrollar la búsqueda de emprendedores, la gestión integral del certamen, y de crear e implementar toda la estrategia y campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de Samsung Innova 2018 en Argentina.

Samsung Innova es una plataforma creada para promover la innovación en el país e impulsar a las personas a desafiar las barreras en sus respectivas disciplinas, fomentar el progreso y generar un impacto significativo en la sociedad. El certamen se lanza con 28 proyectos pre-seleccionados, luego quedarán 12 finalistas para que finalmente haya 3 ganadores, entre ellos estará elegido el premio Gran Innova. Las categorías de participación son: Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Ambiente y Soluciones Inteligentes.

Para votar los proyectos que continúan en camino se consolidó un jurado de expertos, compuesto por 10 personalidades influyentes en el ámbito de los emprendimientos y la innovación. Además, el público puede votar a través de samsunginnova.com.ar y compartir sus proyectos favoritos en redes sociales.

La escala de proyecto implica el trabajo colaborativo entre las diferentes agencias de Samsung para llegar al mejor resultado para el cliente. En este sentido, RAPP está trabajando en conjunto con Vix en la producción audiovisual, Starcom en la estrategia de medios, Newcycle en social media y Edelman en la estrategia e implementación de PR.

Jean Del Pino, Gerente de Marketing de la División Móviles de Samsung Argentina, dijo: “Samsung Innova es una plataforma estratégica para Samsung, que busca promover la innovación en nuestro país. Para llevar adelante una iniciativa tan ambiciosa buscamos aliados que entiendan la importancia del impacto de la tecnología en el desarrollo de nuestra sociedad y que se identifiquen con nuestro propósito de desafiar las barreras del progreso y co-crear el futuro. Rapp ha demostrado ser un aliado clave en el éxito de este proyecto”.

Connie Demuru, Managing Director de Rapp, agregó: “Samsung Innova nos permitió ser parte de varias transformaciones que fuimos viviendo en simultáneo, con cada uno de los emprendedores en 2017. Nos permite mucho más que trabajar en comunicación. Es poder ser parte de desarrollar una iniciativa de conexiones positivas que nos dejan a todos enriquecidos. Es un gran orgullo para nosotros que Samsung nos haya dado esta oportunidad y podamos continuar haciendo crecer este proyecto”.

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de la agencia, dijo: “Que Samsung, una de las marcas más innovadoras del planeta, decida impulsar el mundo emprendedor en un país reconocido por sus ideas, es buenísimo. Y que nosotros estemos ahí para ayudarlos a que esto suceda, nos llena de orgullo”.

El año pasado el certamen fue ganado por Linus Spatz representante de Inmunova, quienes desarrollaron una vacuna para combatir el Sindrome Urémico Hemolítico. Gonzalo Sierra representante de Machi, proyecto social que propone el uso de realidad aumentada para pacientes con internaciones prolongadas. Y Guillermo Pepe, representando de Mamotest, un proyecto que permite la detección temprana del cáncer de mamá de forma remota.

samsunginnova1709.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar