“La campaña, 100% digital, muestra cómo cualquier situación que vivimos se transforma y se pone mejor, cuando empiezan a sonar esos temas que nos encantan”, dijo Mariana Iturbe, Directora Creativa de la agencia. “Napster es uno de los servicios de valor agregado, junto a On Video, en el que más foco estamos haciendo”, agregó Diego Viniegra, Jefe de Comunicación BTL de Telefónia Argentina. “Es parte importante de la cartera de servicios digitales que ofrecemos como Telco digital.” El lanzamiento de la nueva campaña apoya la contratación del servicio a través de Speedy, es decir, enfocado en hogares.
“Es la segunda campaña que lanzamos para Napster junto a Speedy y esperamos generar awareness y seguir aumentando el número de altas”, agregó Isabel Orquin, Directora de la Cuenta.
Regué Ton y Dj son las piezas principales de la campaña, que estará online a partir de este mes. La producción estuvo a cargo de Cinequanon y las piezas audiovisuales fueron dirigidas por Andy Shakespear.