PUBLICADO EL 07/05/2016

Rapp y Speedy lanzan nueva campaña para Napster, su servicio de streaming de música

Bajo el concepto de “Todo es mejor con música”, Rapp y Speedy lanzan la nueva campaña digital para su servicio de streaming de música, Napster, compuesta por los spots “Regué Ton” y “DJ”

Actualidad

Portada de Rapp y Speedy lanzan nueva campaña para Napster, su servicio de streaming de música

“La campaña, 100% digital, muestra cómo cualquier situación que vivimos se transforma y se pone mejor, cuando empiezan a sonar esos temas que nos encantan”, dijo Mariana Iturbe, Directora Creativa de la agencia. “Napster es uno de los servicios de valor agregado, junto a On Video, en el que más foco estamos haciendo”, agregó Diego Viniegra, Jefe de Comunicación BTL de Telefónia Argentina. “Es parte importante de la cartera de servicios digitales que ofrecemos como Telco digital.” El lanzamiento de la nueva campaña apoya la contratación del servicio a través de Speedy, es decir, enfocado en hogares.

“Es la segunda campaña que lanzamos para Napster junto a Speedy y esperamos generar awareness y seguir aumentando el número de altas”, agregó Isabel Orquin, Directora de la Cuenta.

Regué Ton y Dj son las piezas principales de la campaña, que estará online a partir de este mes. La producción estuvo a cargo de Cinequanon y las piezas audiovisuales fueron dirigidas por Andy Shakespear.

La campaña se compone de pre rolls, video banners y banners online, y piezas de redes sociales, además de las piezas de comunicación directa que buscan ampliar el share dentro del segmento de clientes. Es otra clara muestra de la apuesta que clientes y agencias están haciendo hacia el mundo digital, apoyándolo con mayores inversiones y proyectos de mayor envergadura.

speedy21.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar