PUBLICADO EL 19/02/2021

Retargetly y Grupo El Comercio crean alianza para acceder a audiencias digitales en Perú

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Retargetly, plataforma de inteligencia de datos en Latinoamérica, anunció su alianza con Grupo El Comercio de Perú, que permitirá que anunciantes accedan a audiencias digitales de uno de los publishers más importantes de la región.

Grupo El Comercio cuenta con 9 portales activos y más de 500 millones de páginas vistas por mes de sus medios. Principalmente el periódico El Comercio, que desde hace ya varios años viene desarrollando exponencialmente su negocio digital, siendo uno de los publishers en Latinoamérica que mayores recursos humanos y tecnológicos le dedica: tiene más de 30 millones de usuarios únicos mensuales. Por otro lado, Retargetly procesa más de 110 mil millones de datos al mes y cuenta con más de 1500 segmentos de audiencias listas para activar en la compra programática.

A través de esta alianza, Grupo El Comercio podrá distribuir sus audiencias en +10 plataformas de activación llegando prácticamente a todos sus potenciales clientes y agencias en la región con una oferta de datos precisa y escalable. Además, contarán con la posibilidad de ejecutar deals conjuntos combinando datos+media en un mismo paquete.

“Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con Grupo El Comercio, ayudándolos con tecnología y conocimiento a seguir posicionándose como uno de los medios digitales más importantes e innovadores de Latinoamérica. Nuestra industria está en constante cambio y creemos que este tipo de asociaciones de valor son las que permiten seguir en la vanguardia y en el top of mind de nuestros clientes”, comenta Martin D’Adamo, Head Partnerships de Retargetly.

“Desde el Grupo El Comercio estamos comprometidos en seguir evolucionando en la monetización de nuestras audiencias y por esta razón hemos elegido a Retargetly como nuestro partner. Vamos no solo a expandir nuestras segmentaciones de audiencias para la venta de productos de display y video, sino a transaccionarlas a través de un ‘marketplace’ con las principales centrales de medios”, indicó Diego Peralta Murias, Gerente de Producto Digital del Grupo El Comercio.”

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