PUBLICADO EL 13/01/2016

“Saber eso que quiere, es saber regalar”, de WebAr Interactive para MercadoPago

La agencia estuvo a cargo de la creación y el lanzamiento de la nueva campaña regional navideña para MercadoPago

Actualidad

Portada de “Saber eso que quiere, es saber regalar”, de WebAr Interactive para MercadoPago

"Saber eso que quiere, es saber regalar", la campaña creada por WebAr Interactive, intenta reflejar el momento especial que vive cada integrante de una familia a la hora de elegir un regalo para un ser querido y cómo MercadoPago es parte de esto. La creación del concepto se inspiró en la dedicación que ponen las personas al momento de hacer un regalo, al pensar en los gustos e intereses de quien lo recibe y cómo MercadoPago potencia todo esto, al proporcionar las herramientas que facilitan la compra.

"La campaña busca reafirmar el liderazgo de MercadoPago como la opción de pago y transacciones online en la región, desde un approach menos transaccional y más emocional", sostuvo Juan Francisco Lagioia, responsable de Marketing de MercadoPago.

La campaña, que fue pautada en redes sociales de Latinoamérica, incluyó el desarrollo de cinco cápsulas para Instagram y un emotivo video institucional que corrió en Facebook y YouTube.

Ignacio Gallino, director de Estrategia de WebAr, afirmó: "La temporalidad de las fiestas y la elección de un medio como Instagram nos permite acercarnos a nuestro target con una propuesta simple, relevante y distintiva, que refleja perfectamente el espíritu de la marca”.

En sus dos años de trabajo con MercadoPago, WebAr Interactive ha contribuido a desarrollar sus bases estratégicas en términos de posicionamiento, identidad visual y comunicación on y offline. En consonancia con esto, el objetivo de esta campaña fue la creación de un concepto emotivo para comunicación táctica y de branding de la marca.

mercadopago.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar