PUBLICADO EL 10/08/2016

SMW, junto a La Caja en el basquet

La agencia desarrolló e implementó las acciones que se realizaron en el Torneo 3 Naciones en Buenos Aires y Súper 4 en Córdoba; donde la compañía fue el main sponsor

Actualidad

Portada de SMW, junto a La Caja en el basquet

Estos torneos fueron la despedida de la Selección Argentina de Básquet antes de la participación en las Olimpíadas de Rio 2016. Para ambos torneos la agencia tuvo la responsabilidad de idear y construir el stand, implementar una brigada de 10 promotoras símil porristas. Adicionalmente, el stand contaba con varios juegos tech de última tecnología (Oculus Reef / Juego Touch) para que el público pueda jugar e interactuar con la marca y llevarse merchandising como obsequio. Durante el entretiempo del segundo cuarto se desarrolló y produjo una coreografía con bailarinas profesionales que también hicieron de porristas dando la bienvenida en la entrada de los jugadores a la cancha.

TEMAS

/

La Caja

/

smw
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar