PUBLICADO EL 03/10/2014

“Sobrevivientes del Holocausto”, nueva campaña de FWK para el Museo de la Shoá

Incluye gráfica, un comercial para TV y pretende demostrarle al mundo que “los sobrevivientes no hicieron nada para estar en un museo y sin embargo están”

Actualidad

Portada de “Sobrevivientes del Holocausto”, nueva campaña de FWK para el Museo de la Shoá

En su 21 aniversario, el Museo del Holocausto de Buenos Aires invitó a varios sobrevivientes de la Shoá a pintar. Ahora, “para demostrarle al mundo que ellos no hicieron nada para estar en un museo y sin embargo están”, FWK llevó adelante una campaña con los dibujos de aquella jornada.

El fotógrafo Ale Burset estuvo a cargo de la campaña gráfica y Huinca Cine del comercial de TV, con banda musical de La Pirada. Además, Awards realizó un video del día del aniversario.

 “Fue un trabajo largo, difícil, pero valió 100% la pena. Gracias a la colaboración de Ale Burset, Awards, Huinca y La Pirada tenemos una campaña enorme y que a mí particularmente me encantó hacer. Espero que sirva para que todos tomemos conciencia de lo que se vivió en el holocausto”, comentó Quino Oneto Gaona, director general creativo de FWK Argentina.

            

  

Portada1.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar