PUBLICADO EL 04/01/2022

“Sol Asegurado”, campaña de Publicis Buenos Aires para Cerveza Sol

Este verano, los festejos al aire libre cobraron vital importancia, y Cerveza Sol junto a Publicis Buenos Aires, crearon un seguro de cerveza contra lluvia que devuelve el total de lo invertido en Cerveza Sol.

Campañas

Portada de “Sol Asegurado”, campaña de Publicis Buenos Aires para Cerveza Sol

Para comenzar a comunicar el nuevo territorio estratégico “Tomalo con Sol”, la marca lanza esta promoción que intenta cambiarle la cara a quienes organizaron un festejo al aire libre que pueda verse afectado por la lluvia.


Al comprar a través de www.solasegurado.com.ar las personas podrán indicar fecha y lugar de su festejo para luego comprar Cerveza Sol en La Barrra CCU y quedar automáticamente asegurados en caso de lluvia. Geolocalizando la ubicación del festejo y cruzándola con la información meteorológica del día, se corroborará si llovió durante ese evento y se devolverá el 100% del monto que se haya pagado en caso de precipitaciones.

“Con la llegada del verano y los reencuentros al aire libre vimos la oportunidad de poder dar el primer paso comunicando el nuevo territorio estratégico de la marca que plantea una mirada fresca y positiva sobre la vida”, comentaron desde Publicis Buenos Aires.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar