PUBLICADO EL 31/03/2016

“Speedy Dúo Plus” presenta sus nuevos spots publicitarios "Auriculares" y "Gemelos"

Telefónica presenta una nueva campaña publicitaria creada por DDB Argentina para dar a conocer los nuevos beneficios del servicio. En esta edición, el foco está puesto en On Video y Napster

Actualidad

Portada de “Speedy Dúo Plus” presenta sus nuevos spots publicitarios "Auriculares" y "Gemelos"

El servicio de video on demand de Telefónica incluye una selección de películas, series y otros contenidos que pueden verse desde notebooks, televisores, Smart TVs, tablets o celulares; y Napster, que permite acceder a más de 34 millones de temas musicales de manera ilimitada. Para ello, la nueva campaña consta de dos spots, de la que participan los personajes de la saga "Edificio". En el primero de ellos, "Auriculares" vamos a conocer a un fanático de la música que no puede ni quiere sacarse los auriculares, acompañado por su novia que no puede ni quiere soportarlo. En el segundo "Gemelos", es el turno de una familia con un par de gemelos, fanáticos de las series, de las películas y también de pelearse entre ellos, excepto cuando ven películas y series en sus diferentes dispositivos.

speedy20.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar