PUBLICADO EL 12/12/2023

Spotify y Founders celebran “Mi 2023 en Spotify” junto a María Becerra

En el marco de la campaña “Mi 2023 en Spotify”, crearon junto a Spotify, un mensaje de gratitud hacia los fans de la música protagonizado por “La Nena de Argentina”.

Campañas

Portada de Spotify y Founders celebran “Mi 2023 en Spotify” junto a María Becerra

Como ya es costumbre, llega fin de año y llega el resumen del año musical en Spotify. “Mi 2023 en Spotify” le brinda a los usuarios la posibilidad de interactuar con estos data points en la plataforma y compartir en sus redes sociales el resumen.


Este 2023 fue un gran año para la música argentina y desde Spotify quisimos elevar esas historias locales. Dentro de estas historias se demostró que el talento de las mujeres argentinas logró posicionarse en lo más alto de los rankings de Spotify. Maria Becerra es una de esas artistas que tuvo un crecimiento indiscutido y con este film quisimos homenajear su carrera de una manera que conecte con sus fans que es nuestro objetivo desde Spotify”, comentó Belen Dantas, Marketing Manager en Spotify Argentina.

En este contexto, María Becerra, que fue la artista argentina más escuchada por tercer año consecutivo en Argentina y el mundo, hizo parte a sus fans para celebrar todo lo conseguido en su carrera hasta ahora.

Sabemos la conexión que tiene María con sus fans y cómo suele recibir cientos de “Carteles” con mensajes de cariño y fan art en cada uno de sus shows. Nos pareció muy interesante que para darle las gracias a todos sus fanáticos, ahora sea ella la que hiciera el cartel”, dijo Felipe Rostagnol, Director Creativo de Founders.

El film se podrá ver en las redes de Spotify en collab con María Becerra, y será parte de las distintas activaciones que la marca prepara para seguir celebrando “Mi 2023 en Spotify”

  • CCO & Founder: Checha Agost Carreño
  • COO & Founder: Tanya De Poli
  • Regional Account Director: Tania Torres
  • Sr. Project Manager: Agustina Matijas
  • Creative Directors: Felipe Rostagnol, Martin Alfred
  • Copywriting & Art Direction: Gastón Larrocai, Luca Postiglione
  • Head of Strategy: Alma Berruecos
  • Head of production: Delfina Lamino
  • Productora: The Movement by Landia
  • Director/a: Kevin Zeta
  • Productor Ejecutivo: Juan Manuel Cuervo
  • Productora: Denise Paini
  • Director de Fotografía: Julian Babino
  • Director de Arte: Ursula Benavidez
  • Editor/a: Lucas D´alo
  • Corrección de color: Rodrigo Silvestri / Pentimento
  • Coordinador/a de post: Julian Sanguinetti
  • Postproducción: Nicolas Severino
  • Spotify Marketing Manager: Belén Dantas


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar