PUBLICADO EL 06/11/2020

Sra. Rushmore presenta segundo trabajo para eLaLiga Santander “A modo de advertencia”

La agencia acaba de presentar su segundo trabajo para eLaLiga Santander, un nuevo spot dentro de la campaña global lanzada el mes pasado “Lo que no puede ser, puede ser”, con la que se inauguraba la temporada 20/21

Creativos en Red

Portada de Sra. Rushmore presenta segundo trabajo para eLaLiga Santander “A modo de advertencia”

Esta edición de eLaLiga Santander abre las puertas de su campeonato y anuncia que desde esta misma temporada los jugadores aficionados de FIFA pueden competir desde 16 países distintos (Estados Unidos, China, Rusia, México y Brasil, entre otros) con eLaLiga Santander Fan Cup.

Ante este hecho, el nuevo trabajo de Sra. Rushmore para la competición quiere advertir a los nuevos participantes de una peculiaridad de España con los jugadores de fuera para que no se confíen. Y es que se trata de un país con un nivel de exigencia altísimo en el que los jugadores extranjeros no suelen rendir al mismo nivel que en su país de origen. Con esta reflexión el spot reta a aquellos jugadores aficionados de FIFA que se atrevan a probar suerte en eLaLiga Santander Fan Cup.

Al igual que el resto de la campaña, esta pieza está dirigida por Keane Pearce y producida por Blur, con el estudio de postproducción Bliss.

  • Campaña
  • “Lo que no puede ser, puede ser”
  • Pieza
  • “Cereal”
  • Equipo Creativo
  • Director Creativo – David Titos
  • Directora de Arte – Marta Taboada
  • Redactor – Marc Xifré
  • Equipo de Cuentas
  • Director General – Clemente Manzano
  • Supervisora de Cuentas – Laura Herrera
  • Supervisora de Cuentas – Maitane Fernández
  • Equipo de producción
  • Productora – Blur
  • Realizador – Keane Pearce Shaw
  • Producer – Mario Forniés, Aldo Guenther
  • Postproducción – Marisa Mesonero
  • Producer agencia – Iñaki Soriano (Freelance For)
  • Productora de animación - Bliss
  • Producer – María Soler
  • Medios
  • Medios digitales y redes sociales
ELALIGA061120.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar