Se trata de una oferta a domicilio especialmente destacada y que ofrece las pizzas medianas por solo 6,99€. Esta promoción estará disponible hasta el 31 de enero exclusivamente a través de la APP para pedidos a domicilio.
Para comunicar esta propuesta, la agencia firma una campaña 360º con presencia en TV, radio, internet (vídeo online) y exterior que muestra la promoción.
En clave de humor, con el habitual tono desenfadado de la marca, la campaña resalta en sus ocho ejecuciones diferentes las distintas características de esta singular promoción. Junto a estos vídeos, este primer trabajo de Sra. Rushmore para Domino’s Pizza España incluye también una pieza exclusiva para Movistar.
- Agencia: SRA. RUSHMORE
- Anunciante: ALSEA IBERIA
- Producto: DOMINO’S PIZZA
- Marca: DOMINO’S PIZZA
- Contacto cliente: Silvia Serrano, Lina Mejía, Julia Pascual y Pilar Pérez.
- Equipo Creativo: Cesar García Partner & General Creative Director, Jordi Romans y René Macone Directores Creativos.
- Planificación Estratégica: Raquel Espantaleón
- Equipo de Cuentas: Marta Palencia, Cristina Santano y Mayte Diu
- Equipo Producción Audiovisual: Santiago Romero, Isabel Gálvez
- Postproducción: Estudio de sonido: Mc Nulty Sonomedia
- Título campaña: Extra Hot Days
- Agencia de Medios: Arena Media