Citroën Argentina, marca de Stellantis, presentó al mercado argentino el nuevo SUV C3 Aircross, desarrollado por el equipo de ingeniería de Stellantis en la región, con una fuerte integración de todos los proveedores locales.
El paquete completo de innovaciones del Nuevo SUV C3 Aircross ofrece accesibilidad sin sacrificar el estilo de la marca, reforzado por su lema: "For everyone, like no one". Hay tres versiones, y dos de ellas tendrán la opción de siete plazas, ajustándose a diferentes tipos de clientes: Live, Feel Pack y Shine, las dos últimas con opción de 5 y 7 plazas. La opción de siete asientos con butacas extraíbles es única en el segmento. Un diferencial para el competitivo segmento de los B-SUV.
El modelo estrenará en la marca el motor Turbo 200 de 120 CV y transmisión automática del tipo CVT de 7 velocidades, y también estará equipado con la motorización VTi de 115 CV con caja manual de 5 velocidades. Luego de la preventa, continúa la comercialización del Nuevo SUV C3 Aircross a través del canal Plan de Ahorro. Otro punto importante es la oferta de financiación que ofrece una tasa del 0% a 12 meses con un monto máximo de hasta AR$ 5.000.000.