PUBLICADO EL 10/05/2024

Se presentó el nuevo SUV Citroën C3 Aircross

La comunicación del lanzamiento se realizará a través de una serie de branded contents en alianza con Paramount

Lanzamientos

Portada de Se presentó el nuevo SUV Citroën C3 Aircross

Citroën Argentina, marca de Stellantis, presentó al mercado argentino el nuevo SUV C3 Aircross, desarrollado por el equipo de ingeniería de Stellantis en la región, con una fuerte integración de todos los proveedores locales.

El paquete completo de innovaciones del Nuevo SUV C3 Aircross ofrece accesibilidad sin sacrificar el estilo de la marca, reforzado por su lema: "For everyone, like no one". Hay tres versiones, y dos de ellas tendrán la opción de siete plazas, ajustándose a diferentes tipos de clientes: Live, Feel Pack y Shine, las dos últimas con opción de 5 y 7 plazas. La opción de siete asientos con butacas extraíbles es única en el segmento. Un diferencial para el competitivo segmento de los B-SUV.

El modelo estrenará en la marca el motor Turbo 200 de 120 CV y transmisión automática del tipo CVT de 7 velocidades, y también estará equipado con la motorización VTi de 115 CV con caja manual de 5 velocidades. Luego de la preventa, continúa la comercialización del Nuevo SUV C3 Aircross a través del canal Plan de Ahorro. Otro punto importante es la oferta de financiación que ofrece una tasa del 0% a 12 meses con un monto máximo de hasta AR$ 5.000.000. 

Los precios del Nuevo SUV C3 Aircross van desde los AR$ 21.500.000 para la versión de entrada de gama, hasta los AR$ 29.500.000 para la versión Shine de 7 plazas bitono. 

Sebastián Giménez, Director de Marketing de Stellantis, contó cómo será la comunicación para el lanzamiento, que se realizará a través de una serie de branded contents en alianza con Paramount. Con el concepto "Que nadie se quede afuera", la misma se basa en cuatro pilares: simple, confortable, sustentable y audaz. Para el 7 plazas la marca realizará un programa con Los Auténticos Decadentes, que mostrará todas las novedades y features del producto, contado a la manera de la banda. Y un segundo programa con la presencia de Diego Torres, en este caso para el vehículo de 5 plazas. Los programas se estrenarán a partir del 26 de mayo y se emitirán después de Gran Hermano.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar