PUBLICADO EL 18/03/2015

“Suegra”, la nueva campaña de Speedy Dúo Plus creada por DDB

El lanzamiento presenta sus primeros dos comerciales, de una saga de cinco que se irán emitiendo entre marzo y abril en TV abierta, y esta vez pone en escena a Norma, la abuela de Tomy, quien se instala en la casa de su hijo para disfrutar Dúo Plus

Actualidad

Portada de “Suegra”, la nueva campaña de Speedy Dúo Plus creada por DDB

Telefónica lanza una nueva campaña integral del servicio “Speedy Dúo Plus” donde integra On Video, en su versión Lite, a la propuesta paquetizada de internet WiFi 10 mega y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares. El lanzamiento presenta sus primeros dos comerciales, de una saga de cinco que se irán emitiendo entre marzo y abril en TV abierta, cable, cine, radios, gráfica, vía pública y online. En esta oportunidad, y continuando con el concepto “Speedy. Más entretenimiento. Más internet”, aparece en escena Norma, la abuela de Tomy, quien se instala dos meses en la casa de su hijo Marcelo y disfruta de las comodidades que brinda Dúo Plus.

Con esta incorporación, el servicio Dúo Plus ofrece una alternativa de entretenimiento a través de un catálogo con más de 600 títulos y con un 35 por ciento de descuento durante los primeros tres meses. Asimismo, los clientes de Speedy también pueden acceder al servicio de video bajo demanda activándolo sin costo desde la web en www.telefonica.com.ar.

speedysuegra.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar