PUBLICADO EL 15/03/2021

Supervielle cedió su espacio a las mujeres, en una campaña creada por Together w/

Con motivo del 8M, bajo el hashtag #QueSeEscuche, la iniciativa invitó a las mujeres a expresar lo que sentían y el banco se encargó de potenciar esos mensajes.

Campañas

Portada de Supervielle cedió su espacio a las mujeres, en una campaña creada por Together w/

Los mensajes fueron plasmados gráficamente en tiempo real por una ilustradora que colaboró con la acción y ayudó a darle fuerza a las palabras de las mujeres que participaron de la iniciativa.

“Creemos que es importante transmitir un mensaje que realmente represente a las mujeres. Por eso, este año, junto al equipo de Together w /, tomamos la decisión de frenar todo tipo de comunicación del banco, y elegimos usar ese espacio para potenciar el sentir de muchas de ellas”, sostuvieron Vanina Moreira da Costa, Jefa de Propuesta de Valor Segmentos y Bancas, y Sabrina Garsco, RRSS & Customer Experience de Banco Supervielle.


Por su parte, Agostina Sicoli e Isabella Perrotat Menconi, Directoras Creativas de la agencia, agregaron: “Es muy importante entender la responsabilidad que tenemos y tienen las marcas en su rol de comunicadoras, sobre todo en una fecha tan sensible como el 8 de marzo. Nos pone muy contentas poder acompañar a las marcas en este proceso de cambio y toma de conciencia”.


  • CEO: Santiago Puiggari.
  • CCO: Lulo Calió.
  • Managing Director: Luciano Landajo.
  • Manager Digital: Cruz Mujica.
  • Dirección Creativa: Agostina Sicoli, Isabella Perrotat Menconi.
  • Dirección de Arte: Donatella Taraborelli.
  • Redacción: Juan Ignacio Contino.
  • Ilustración: Marisol Rekofsky.
  • Dirección de Cuentas: Luisina Bravo Visciglia.
  • Supervisión de Cuentas: Eugenia Garrafo.
  • Social Media Manager: Ana Lisa Anta Miracco.
  • Community Manager: Genésis Ramirez, Noelia Varejao.
  • Aprobación por el Cliente: Vanina Moreira, Sabrinca Garsco, Alberto Aveleyra.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar