PUBLICADO EL 28/01/2016

Sure diseñó la nueva imagen de Chandon Fin de Año

La agencia fundada por Diego Giaccone desarrolló la nueva imagen bajo el concepto del lettering aplicado a las experiencia de marca de cada variedad, a través de mensajes y palabras clave

Actualidad

Portada de Sure diseñó la nueva imagen de Chandon Fin de Año

Se diseñó el portfolio completo de packs de todas las variedades: estuches de las 4 variedades en 750ml y 1500ml, estuche obsequio 2 copas + 2 botellas, Packs 187 y Packs Magnum. Se realizó un gran trabajo de artes y utilización de excelentes detalles de impresión. Los packs cuentan con pantones especiales, tintas metalizadas, stampings de color, barniz, laca volumétrica y relieve.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar