PUBLICADO EL 20/05/2021

Swift lanza “Palitos de Pollo para tus momentitos” junto a Midios

Midios desarrolló la estrategia e implementación de medios de la nueva campaña de Swift con la que presentó al mercado un nuevo producto: Palitos de Pollo Swift

Campañas

Portada de Swift lanza “Palitos de Pollo para tus momentitos” junto a Midios

La campaña se lanzó el lunes en medios masivos de comunicación con PNTs en TV Abierta, en programas del day y prime time, radios AM/FM de Capital y Rosario. Además de una compra táctica en las principales cadenas de supermercados con variedad de formatos, incentivando la prueba y compra de este nuevo producto de la marca.


“En 2018 lanzamos Hamburguesas Swift Tipo Caseras. Este año decidimos ir por más. La marca Swift tiene como objetivo ofrecer siempre novedades, acompañando a todas las familias en sus diferentes ocasiones de consumo. Por eso llegan los nuevos palitos de pollo. Un producto diferente, versatil y nuevo en el mercado que ofrece practicidad y una solución rápida, uno de los principales atributos que entrega la marca”, dijo Alejandro Spataro Gerente de Marketing.


“Trabajamos en equipo con Swift y la agencia creativa para cada una de las campañas que lanzamos con el objetivo de optimizar cada punto de nuestra estrategia de medios y seguir reforzando, con cada campaña, el vínculo que la marca ya tiene con los consumidores”, señaló Victoria Elías, Directora de Cuentas de Midios.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar