El pasado 22 de agosto se realizó la ceremonia del Premio Creatividad Innovación Televisión 2016 en el marco de la 5° edición de La Cumbre TV Abierta, el evento estratégico sobre televisión que convoca a líderes (directivos de los principales canales de TV Abierta, agencias creativas, centrales de medios y anunciantes) de la industria de América Latina. La ceremonia se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y por segundo año consecutivo Telefe es reconocido por sus iniciativas comerciales que respondieron no solo a las expectativas de sus clientes sino también que lograron conquistar a la audiencia.

Para dicha premiación Telefe presentó 4 casos con integración de marca, consiguiendo que los mismos fueran finalistas de cuatro categorías. Dentro de las acciones presentadas estuvo El Gran Bartender de Cepas, finalista en la categoría Brand Content, La Diversión se Baila de Fanta, finalista en la categoría Nuevas Tecnologías, Podés en Tiempo Real de Movistar, finalista del shortlist Multiplataforma y Musimundo/MEC en Elegidos que se consagró ganador de las categorías “Promoción” y “Nuevas Tecnologías”.  

“Trabajos como éste son el fruto de las sinergias entre el medio, el anunciante y la agencia. Desarrollamos en equipo una propuesta innovadora, aprovechando el uso de las nuevas tecnologías para generar impacto en la audiencia y en el negocio del cliente”, asegura Adrián Barreiros, CEO de MEC.