The 3Hundred ya venía trabajando con CCU Argentina para la marca de cerveza Schneider y Salta Cautiva, y una vez más fue elegida por la compañía para llevar adelante la estrategia de comunicación integral de sus marcas de vinos. El objetivo es potenciar la presencia online de las marcas, generar engagement con los consumidores y posicionarlas en sus diferentes segmentos.
“Miramos a CCU agradecidos por la confianza que depositaron en nosotros los últimos 2 años, y sobre todo, con cada marca y nombre que nos abrió una puerta a pesar de nuestra juventud como compañía creativa. Incorporamos día a día conocimientos y curvas aceleradas de experiencia que nos motivan a dar lo mejor, incansablemente”, expresó uno de los socios de The 3Hundred, Manu Ventura. “Colon y Ö-61 son marcas con mucha personalidad y potencial, que apuntan a segmentos diferentes y eso nos fascina porque tenemos el desafío de ser muy quirúrgicos. Delfina Sanguinetti, nuestra cliente, tiene una apertura y conocimiento de su mercado espectacular. Haremos un gran trabajo”, agregó.
“Estamos muy contentos de emprender un nuevo camino con Colón Selecto y Ö-61 junto a T3H. Tenemos confianza en el equipo estratégico y creativo para seguir desarrollando e impulsando nuestras marcas en el mundo digital”, concluye Delfina Sanguinetti, Brand Manager de ambas marcas.