Carlos y Darío presenta The Juju, su nueva marca dirigida al mercado internacional. Juju es una palabra inglesa con orígenes en África y significa suerte, la magia que hacemos para mejorar nuestra suerte y los espíritus que viven dentro de los objetos mágicos. La creación de una buena idea tiene algo casi mágico y puede producir resultados inesperados. The Juju creará ideas para que sus clientes internacionales crezcan en un mundo marcado por la abundancia de medios.
Liderada creativamente por Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, The Juju (www.thejuju.agency) es una agencia independiente que desarrolla y produce estrategias e ideas para todos los formatos. Carlos y Darío es su marca argentina. Cuenta con oficinas en Miami y Buenos Aires y forma parte del ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación creado en 2014 por Darío Straschnoy.
“Mi idea siempre fue crear una agencia que tenga una presencia importante fuera de la Argentina. Vamos en ese camino. Para acompañar e impulsar este crecimiento internacional creamos The Juju, nuestra marca fuera del país”, señaló Dario Straschnoy, CEO de The Juju y de Carlos y Dario.