PUBLICADO EL 05/07/2021

The Juju México y Linio crearon la nueva campaña de posicionamiento del marketplace

Creativos en Red

Portada de The Juju México y Linio crearon la nueva campaña de posicionamiento del marketplace

The Juju México y Linio buscan darle una nueva mirada al posicionamiento del marketplace, partiendo de la idea de que "tu casa y tus cosas te hablan, y tú conversas con ellas".


Linio eligió a The Juju México para llevar adelante la creatividad de su nuevo posicionamiento en el país, que busca seguir conectando con sus consumidores ahora desde una comunicación sofisticada, pero aterrizada al humor cotidiano de los jóvenes mexicanos y creada para la agilidad de los nuevos medios y formatos digitales.



  • Título: Tu casa está más viva que nunca, escúchala
  • Cliente: Linio México
  • Agencia: The Juju México
  • DGC: Humberto Polar
  • DC: Humberto Polar & Andrés Briceño (The Juju Perú)
  • Copywriters: Humberto Polar, Andrés Briceño, Luis Melgar
  • Líder de Cuenta: Maribel Rodríguez Valencia
  • Productor Ejecutivo Agencia: Emiliano Alvarenga
  • Head of Art: Giovanni Rozo
  • Productora: KUBRICK ANY STORY ANY MEDIA
  • Director: Milovan Radovic
  • Director de fotografía: Dennis Ramírez
  • Director de arte: Sandro Angobaldo
  • Productor ejecutivo: Julieta Kropivka
  • Supervisor de Producción: Ronny Floyd
  • Producción de campo: Del Mate Producciones
  • Edición: Andrés Becerra / Milovan Radovic
  • Post producción: Wawin / Rodolfo Muñante
  • Banda y Sonorización: La Sonora
  • Responsables por cliente:
  • Lucas Chávez-Alcorta, Regional Branding & PR Falabella.com
  • Cristina Iregui, Head de Publicidad Falabella.com
  • Paulina Maza, Branding Regional Manager

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar