PUBLICADO EL 17/10/2018

TNT Sports presenta su campaña institucional "Jugamos distinto"

Con la participación de sus principales figuras, el canal lanza este mes una campaña de comunicación y marketing que se verá en pantalla y en plataformas digitales, con pauta publicitaria en medios de todo el país.

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Portada de TNT Sports presenta su campaña institucional "Jugamos distinto"

Para transmitir la esencia del mensaje “Jugamos distinto” se eligió un camino de sobriedad y elegancia con la adopción de una estética en blanco y negro apoyada por el uso del verde, color principal de la marca TNT Sports. La idea madre de la campaña fue sacar de contexto a los rostros reconocibles del canal, siempre asociados a un entorno ligado al deporte, para verlos ahora en un ambiente que transmita otros atributos. 

En concordancia con la estrategia general establecida para la marca por Tomás Yankelevich (EVP y Chief Content Officer GE de Turner Latin America), plasmada y desarrollada por el equipo de Marketing en Argentina, se organizó en conjunto con diversas áreas como Producción, Promo Planning, Marketing, Comunicaciones, In Jaus, Estudios y Programación un esquema de producción que contempló la participación de veinte talentos de TNT Sports, junto a la labor detrás de cámara de más de cincuenta profesionales de diversos rubros. 

Durante varias jornadas en locación y con tres sets montados en paralelo, este equipo multidisciplinario de Turner (reforzado por talentos externos) estuvo a cargo del registro en video, fotografía, edición, post-producción, guion y creatividad, sonido, iluminación, dirección de arte, vestuario, maquillaje y peluquería, scouting, diseño gráfico, coordinación y administración.

De este shooting integral participaron figuras de la pantalla como Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Pablo Giralt, Mariano Peluffo, Angela Lerena, Hernán Castillo, Ivana Nadal, Hernán Feler, Magui Aicega, Osvaldo Príncipi, Verónica Brunati, Diego Della Sala y Fernando Pacini, entre otros.

En total se realizaron más de veinte piezas en video de 30 segundos, las cuales irán estrenando progresivamente en la pantalla y plataformas digitales de TNT Sports durante octubre. En estos fillers, cada talento va brindando su opinión acerca de lo que para ellos significa “jugar distinto”, expresión que tiene que ver con el claim del canal y que refiere a una manera original y propia de entender y abordar el deporte desde los medios. Otro set de filmación se configuró con fondo croma, para obtener material que también se verá en pantalla en diversidad de piezas. La tercera estación de la producción fue el photo shooting de prensa con los veinte conductores, a cargo de la fotógrafa Sol Abadi. 

Complementariamente a la comunicación audiovisual se ha comenzado a implementar una importante campaña publicitaria que tendrá pauta en los principales medios del país, incluyendo vía pública, gráfica y digital. Estos avisos son el correlato exacto de las piezas audiovisuales, y también presentan en primer plano a los talentos de TNT Sports.

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