PUBLICADO EL 22/10/2020

TNT Sports presenta su campaña por la vuelta del fútbol

Bajo el lema “Vuelve el alma al cuerpo”, el canal pone en pantalla una serie de spots en la previa del inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Campañas

Portada de TNT Sports presenta su campaña por la vuelta del fútbol

TNT Sports, señal que transmitirá la Copa Liga Profesional 2020, presentó su nueva campaña institucional “Vuelve el alma al cuerpo”, anticipo del nuevo certamen del fútbol argentino de Primera División. Con sus seis spots en total, la campaña tendrá una duración de dos meses, con pauta de TV en pantallas de la compañía y amplia cobertura en redes (Instagram, Facebook, YouTube, Spotify, Twitch, Mercado Libre) y medios digitales.

  • Marca: TNT SPORTS
  • Tipo de campaña: Institucional
  • Tema: “Vuelve el alma al cuerpo”
  • Responsable por la marca: Luis Nogaró, Martina Tortello

SPOTS BANANA / CHIMI / FIDEOS MEDIALUNA

  • Agencia creativa: Súper
  • Director General: Sebastián Yumatle y Damián Kepel
  • Director General Creativo: Rodrigo Díaz Arán
  • Equipo Creativo: Patricio Diorio y Tomás Belottini
  • Productor: Lucho Lauría

SPOTS OJO / PIEL

  • Agencia creativa: Twins Music
  • Director General: Jerónimo González Montalvo
  • Director General Creativo: Tom Huergo
  • Music Advisor: Maxi Scott
  • Chief Production: Tom Huergo
  • Director audiovisual: Tomás Las Heras
  • Dirección de programación: Fernando Piccolo
tntsports221020.jpg

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar