PUBLICADO EL 30/05/2017

“Todo el Vino”, campaña de Amén para Tienda Inglesa

“Quién se ha tomado todo el vino”, la mítica canción de la Mona Giménez, llega ahora en una versión coral, desplegada especialmente para este spot desarrollado bajo el concepto “El vino en su mejor expresión”.

Portada de “Todo el Vino”, campaña de Amén para Tienda Inglesa

“La idea fue tomar este tema tan popular y recrearlo con humor y algo de desenfado. Un poquito de irreverencia, tomada con mucho respeto, ya que la versión del tema, interpretada por el Coro Rapsodia -quien acompañara a los Rolling Stones en Montevideo en enero del pasado año– es de una gran calidad, igual que los productos que ofrece Tienda Inglesa para esta fiesta del vino”, comenta Nacho Vallejo, socio fundador de Amén. La fiesta del vino, en todas las tiendas de la cadena de Uruguay. Son 15 días -hasta el 4 de junio- con una oferta muy amplia en vinos nacionales e importados, para disfrutar con buen gusto y calidad.

TiendaInglesa.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar