PUBLICADO EL 13/11/2018

"Trato", la nueva campaña de Sra. Rushmore para Iberdrola

La campaña tiene como objetivo lograr la igualdad entre hombres y mujeres en la sociedad, siendo el deporte una de las vías para conseguirlo.

Portada de "Trato", la nueva campaña de Sra. Rushmore para Iberdrola

“Trato” destaca también el compromiso de la compañía con el cuidado del medioambiente, un camino que emprendió hace tiempo con su apuesta por las energías renovables.

A través de una comparación de las deportistas con la energía, el spot se centra en mostrar el enorme potencial de las mujeres y pone en valor los éxitos conseguidos por las deportistas españolas, que últimamente han brillado. Así, Iberdrola les plantea el siguiente trato: que ellas sigan haciendo historia mientras la compañía cuida del terreno de juego -nuestro planeta- para que puedan seguir alcanzando sus metas y proponiéndose nuevos retos.

"Trato", que ya está en el aire, está compuesta por tres ejecuciones audiovisuales de 45", 30" y 20", que se emitirán en TV y cines. Para soportes digitales se han producido seis microclips con entrevistas a deportistas como Sandra Sánchez, considerada la mejor karateca de la historia en kata femenino, y María Vicente, prometedora estrella del atletismo español, en los que se abordan sus experiencias y trayectorias y comparten su visión sobre el estado actual del deporte femenino.

srarushmore2.jpg,srarushmore1.jpg,srarushmore3.jpg

1/6

srarushmore2.jpg,srarushmore1.jpg,srarushmore3.jpg

1/6

srarushmore2.jpg,srarushmore1.jpg,srarushmore3.jpg

1/6

1/6

1/6

1/6

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar