“Trato” destaca también el compromiso de la compañía con el cuidado del medioambiente, un camino que emprendió hace tiempo con su apuesta por las energías renovables.
A través de una comparación de las deportistas con la energía, el spot se centra en mostrar el enorme potencial de las mujeres y pone en valor los éxitos conseguidos por las deportistas españolas, que últimamente han brillado. Así, Iberdrola les plantea el siguiente trato: que ellas sigan haciendo historia mientras la compañía cuida del terreno de juego -nuestro planeta- para que puedan seguir alcanzando sus metas y proponiéndose nuevos retos.
"Trato", que ya está en el aire, está compuesta por tres ejecuciones audiovisuales de 45", 30" y 20", que se emitirán en TV y cines. Para soportes digitales se han producido seis microclips con entrevistas a deportistas como Sandra Sánchez, considerada la mejor karateca de la historia en kata femenino, y María Vicente, prometedora estrella del atletismo español, en los que se abordan sus experiencias y trayectorias y comparten su visión sobre el estado actual del deporte femenino.