PUBLICADO EL 04/07/2017

Tres bronces y un balance positivo para Wunderman BA en Cannes 2017

La agencia argentina cosechó tres bronces en la última edición de Cannes, uno en Media y otro en Creative Data por Talking Numbers, para Fundación Huésped, y uno en Cyber por Ecoalarm, para Banco de Bosques, además de 6 shortlist.

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A su vez, la dupla de jóvenes creativos de la agencia, representante por Argentina en Young Lions, fue reconocida con un Bronce en la categoría Cyber.

Luego de una destacada performance en el festival europeo, Dany Minaker y Patán Tarazaga, Directores Generales Creativos de Wunderman BA, aseguran que quieren continuar en ese norte, “posicionando a Argentina y ubicando a Wunderman dentro de las agencias digitales más creativas del mundo”.

 

-¿Qué balance hacen del desempeño de la agencia en la última edición de Cannes?

-Volvemos de esta edición muy contentos y con un gran desempeño por parte de Wunderman BA. Es nuestro segundo Cannes Lions dentro de la agencia y en cada edición crecemos en leones, así que esperamos seguir igual en adelante. No podemos estar más orgullosos y contentos. Entre 48 países, ganar un Bronce es espectacular.

 

-¿Qué significa este reconocimiento para el trabajo diario de la agencia? 

-Significa que estamos haciendo las cosas bien. Que todo el trabajo que llevamos adelante desde que cerró Cannes 2016, valió la pena. Además, nos demuestra que lo más importante en una agencia es el trabajo en equipo. Esperamos que estos logros ayuden a que el resto de nuestros clientes confíen en que la innovación, la data y la creatividad de la agencia pueden traer grandes resultados a sus negocios y apuesten a hacer cosas juntos, que signifiquen nuevos desafíos para todos.

 

-¿Cómo fue el desarrollo del trabajo para Fundación Huésped y para Banco de Bosques?

-Fundación Huésped es un cliente con el que venimos trabajando en equipo hace varios años,       y el segundo año en el que somos reconocidos con ellos en Cannes. Apuestan por la creatividad para lograr desafíos concretos. En el caso de Banco de Bosques, es un cliente nuevo con el que pudimos resolver una problemática real. Nos dio libertad, confianza y apoyo, y cuando un cliente confía en la agencia y trabaja con nosotros como equipo, los resultados no tardan en llegar. Ecoalarm fue un desarrollo completo dentro de Wunderman, que nos permitió reconfirmar que tenemos herramientas para producir un trabajo íntegramente digital, capaz de ganar en Cyber en los festivales más importantes del mundo. Buenas noticias. No estamos tan lejos en Argentina. 

 

-La agencia también fue reconocida en Young Lions, ¿qué representa ese premio? 

-Es importantísimo. Los viejos creativos (no en edad sino por experiencia) vivimos quejándonos de que los más chicos no tienen pasión, de que nos cuesta conseguir equipos. Nosotros sentimos que esto no es tan así. Creemos que pensar de ese modo, es lo más fácil. Este premio nos demuestra que los más jóvenes de Argentina están para jugar en grandes ligas. 

 

-¿Cómo es el trabajo que hace la agencia con el nuevo talento?

-Estamos siempre en la búsqueda de nuevo talento. Gente inquieta y creativa. La agencia es un lugar ideal para encontrar apoyo y emprender, porque contamos con procesos y perfiles multidisciplinarios. Alentamos los proyectos que salen del día a día de trabajo. Además, Wunderman propone distintos planes de carrera y capacitación ad hoc. [removed][removed] [removed][removed]

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