PUBLICADO EL 10/07/2018

Twitter designa Director de Relación con Agencias para Hispanoamérica

Tras ocupar distintos roles en la organización desde inicios de 2015, Twitter nombra a Efraín Mendicuti como nuevo Director de Relación con Agencias en América Latina de habla hispana.

Actualidad

Portada de Twitter designa Director de Relación con Agencias para Hispanoamérica

Mendicuti asume el cargo con la responsabilidad de definir e implementar la estrategia de desarrollo de negocio de Twitter con las distintas agencias de medios y publicidad en la región, que abarca desde Miami, Florida hasta Buenos Aires, Argentina. “La asignación de un equipo regional de relación con agencias para Latinoamérica de habla hispana, es un ejemplo más del enorme compromiso de Twitter en la región”, señaló Pepe López de Ayala, Director Regional de SpLatam en Twitter.

“Las agencias de medios, publicidad y digitales, continúan siendo punteros de innovación y adopción digital para las marcas en la región. Con el fin de continuar el fortalecimiento de la industria, para Twitter es crítico trabajar de cerca con ellas, apoyar sus programas de capacitación y entrenamiento, y participar lado a lado en sus procesos de planeación”, compartió Mendicuti.

Con 23 años de experiencia en la industria de marketing y comunicación en América Latina, Mendicuti trabajó en empresas comoThe Walt Disney Company, Proximity/BBDO y Google.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar