PUBLICADO EL 04/07/2017

Últimos días para inscribir a los Premios ECHO Latam

El galardón de marketing de la DMA International ECHO Awards tendrá su primera edición latinoamericana por amdia de la mano de ALMADI.

Actualidad

Portada de Últimos días para inscribir a los Premios ECHO Latam

Estos premios reconocen la estrategia y táctica de marketing, ejecución creativa, selección de medios y resultados de las campañas. Agencias y anunciantes puedan postular sus campañas con fecha de cierre el jueves 13 de julio de 2017, en http://echolatam.org/.

Las campañas postuladas deben emplear estrategias de marketing orientadas a la respuesta, mensurables, Impulsado por los conocimientos sobre la selección del público objetivo, las comunicaciones creativas y los resultados logrados. Todas las entradas deben haber sido producidas, impresas, publicadas y / o transmitidas y los resultados de la respuesta deben haber sido tabulados entre 1 de octubre de 2015 y 31 de marzo de 2017.

Para ganar un ECHO, se debe demostrar que se ideó una estrategia brillante, que desarrolló una creatividad revolucionaria, que creó una selección de medios inteligentes y logró resultados sorprendentes basados en los objetivos de su campaña.

Las categorías son:

Sectores

•             Automotor

•             B2B Productos y servicios

•             Productos y servicios de consumo.

•             Seguro

•             Servicios y productos financieros

•             Sin fines de lucro.

•             Productos farmacéuticos y servicios de la salud.

•             Editoriales, entretenimiento, medios

•             Venta directa y al por menor.

•             Tecnología y comunicaciones

•             Transporte, hospitalidad & Viajes.

Canales

•             Mejor uso de email

•             Mejor uso de medios sociales

•             Mejor uso de correo directo

•             Mejor uso de mobile

•             Mejor uso de DRTV, VIDEO.

•             Mejor uso de realidad virtual

•             Mejor uso de SEARCH/ DISPLAY

•             Mejor uso de WEB, comercio electrónico

•             Mejor uso de marketing experiencial

•             Campañas y programas de ventas

•             Centros de contacto – Customer Service (operación de servicios al cliente)

•             Centros de contacto – Programas de concertación de entrevistas

•             Centros de contacto – Programas de LEAD GENERATION

•             Centros de contacto – Programas de investigación de mercado.

Funciones

•             Dirección de arte

•             Contenido

•             Datos & Analytics

•             Mejor uso de inteligencia artificial

Especiales

•             Mejor campaña integrada

•             Mejor campaña cliente-céntrico

•             Mejor uso de la tecnología

•             Mejor campaña de lealtad o retención

•             Mejor campaña de adquisición

•             Mejor campaña bajo u$s 250 mil

•             Premio a la diversidad /inclusión.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar