PUBLICADO EL 06/12/2022

Un mensaje de Codere para agradecerle a Bangladesh en su propio idioma

Del otro lado del planeta, todo un país viste los colores celeste y blanco y grita cada gol de Argentina como propio. “¿Cuántas probabilidades hay de que algo así ocurra?”, se pregunta Codere.

Publicidad

Portada de Un mensaje de Codere para agradecerle a Bangladesh en su propio idioma

Más allá de resultados inesperados en los partidos, el dato llamativo del Mundial de Qatar 2022 tiene como protagonista a un país que tiene un poco más de 50 años, y que está al este de la India: Bangladesh, y su amor incondicional por la Selección Argentina.


“Un país que tiene un tamaño menor al de Uruguay pero que está más densamente poblado que la Argentina y que siente el amor por los colores como si fueran propios, sin importar el día ni el horario. ¿Cuántas probabilidades hay de que algo así ocurra?”, se preguntan en el corto recientemente lanzado por Codere, haciendo referencia, justamente, a las probabilidades, sobre un país que las desafía todo el tiempo. Como Bangladesh. Como Argentina.

Antes y después de cada partido de la Scaloneta, decenas de videos virales comenzaron a dar cuenta de una hinchada que lleva el fanatismo al máximo por los colores argentinos, viendo los partidos de la Copa del Mundo entre decenas de miles de personas vestidos de celeste y blanco, con festejos multitudinarios incluso en horarios de madrugada, con banderas, con carteles representativos con la figura de cada futbolista del equipo, que tiene como bandera principal a Lionel Messi.

  • Agencia: ITALIA
  • DGCS Agustin Obregon y Mariano Pazos
  • DCs Julián Carrera, Martin DiGrazia, Gonzalo Bonilla
  • DG Cuentas Lucas Tapia, Milagros Arana
  • Producción agencia Sergio Graziano, Camila Silvera


TEMAS

/

Codere
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar