PUBLICADO EL 22/04/2019

Un picnic estratégico con Diego Luque

Fundador de Picnic y maestro de planners. Para él los negocios tienen que "darte algo" y eso es la clave para ser relevantes

Actualidad

Portada de Un picnic estratégico con Diego Luque

Diego Luque entiende las empresas como pocos. Comenzó en el lugar donde la mayoría de nosotros interactuamos con ellas: como repositor de supermercado. Entiende, sobre todo, que la relevancia es clave para volver a ser parte del mundo de la gente. Para él, las marcas se construyen por lo que hacen y no por lo que dicen.

Escuchalo en Spotify: https://open.spotify.com/episode/2IWF4AXI5cBiqfUwPdZYFV?si=2TEzIlIQQHyFqyRloAZAHw.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar