La marca está participando de un acuerdo regional para la prueba de 3Vadvertising. Se trata de un formato pago de video en Snapchat, que garantiza por lo menos 1 millón de views y puede verse en las secciones Discover y Live dentro de la plataforma.
En Argentina Sedal tomó la iniciativa y lanzó su cuenta de Snapchat para el show que Lali Espósito realizó en Mar del Plata. “Sedal siempre busca innovar y democratizar las tendencias más recientes”, comentó Florencia Canevari, Brand Manager para Sedal en Argentina. “Sabemos que nuestras usuarias son muy jóvenes y manejan el lenguaje digital como muy pocas. Fue en esta línea que decidimos potenciar nuestras acciones en Snapchat y así comunicarnos con los mismos códigos que ellas usan”.
“En mercados más desarrollados, Snapchat está llevando a las marcas a convivir con el contenido efímero. Los Millennials sienten que hay mucha información de ellos online. Esto los asusta. Snapchat lo entendió y le roba usuarios a otras redes que están quedándose en el tiempo”, agregó Patricio Shilton, Strategic Planning Manager para Initiative.