PUBLICADO EL 14/05/2021

Unilever participará de Combate Freestyle

La competencia se podrá ver en las plataformas de Space de manera panregional. WarnerMedia ofrece oportunidades comerciales para las marcas y Unilever, a través de Axe, estará presente en la competencia

Contenidos

Portada de Unilever participará de Combate Freestyle

Space anuncia el regreso de Combate Freestyle. La nueva edición tendrá ocho fechas, distribuidas en dobles jornadas que se realizarán en Argentina, Chile, México y Perú. Una de las principales novedades es que fuera del combate se generará una experiencia exclusiva para los participantes en un hotel para luego subir al escenario y pelear por quién se llevará el título de líder.

WarnerMedia Latin America ofrece oportunidades comerciales para las marcas. Los anunciantes podrán tener presencia no solo en el evento, sino también en las redes sociales donde se generará contenido de Combate Freestyle con datos curiosos sobre los MCs. Unilever con su marca Axe coo empresa auspiciante tendrá presencia durante toda la competencia con su logo animado en las pantallas y en la tabla de posiciones con una mención de marca por parte del Host MKS, barridas e integraciones customizadas post evento.

Al igual que el año pasado, la competencia se desarrollará bajo la modalidad Seven to Punch, en donde los MC’s se medirán en varios enfrentamientos cortos y dinámicos, sin un fixture predeterminado. En cada duelo, dos participantes se enfrentarán en dos desafíos de frases y réplicas, luego de las cuales el jurado escogerá a un ganador. El triunfador de cada batalla seguirá en el juego, sumará un punto y comenzará una nueva disputa ante otro rival. El perdedor del reto irá al grupo de espera para esperar una nueva oportunidad. Quien se mantenga como líder en la mayor cantidad de duelos, será proclamado el campeón de la batalla.

La primera edición de Combate Freestyle se realizó con más de 60 especialistas de Argentina, México y Chile, países en los que el contenido se ubicó como trending topic en redes sociales. En Argentina, en tanto, la competencia fue tendencia durante una semana en Youtube. Además, las transmisiones de livestreaming alcanzaron una audiencia de 35 mil personas en vivo. La nueva edición se emitirá próximamente en directo en el canal de Youtube de Combate Freestyle y, en televisión, por el canal Space.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar