PUBLICADO EL 15/09/2020

ViacomCBS Networks International presenta Paramount+ como su marca de streaming premium

Paramount+ se relanzará en los países nórdicos y en América Latina

Streaming

Portada de ViacomCBS Networks International presenta Paramount+ como su marca de streaming premium

ViacomCBS Networks International presenta a “Paramount+” como la marca que llevará el servicio premium por suscripción on-demand de la compañía, creado sobre las bases de marcas icónicas de Hollywood. A partir del primer trimestre de 2021, VCNI relanzará Paramount+ en América Latina y los países nórdicos y cambiará la marca 10 All Access en Australia para relanzarla como una nueva versión premium y con más contenido bajo la marca de Paramount+. Esta nueva plataforma dispondrá de manera exclusiva de los estrenos de series originales de Showtime y CBS All Access, originales propios de Paramount+ y series de CBS Television Studios, Paramount Television Studios, BET, Nickelodeon, MTV y más. Además, ViacomCBS anunció que cambiará el nombre del servicio de streaming on-demand y en vivo de los Estados Unidos, CBS All Access, a Paramount+ para principios del 2021.

David Lynn, Presidente y CEO de VCNI, dijo: “Con el lanzamiento global de Paramount+ estamos preparados para convertirnos en un jugador tan poderoso en streaming como lo somos en televisión. VCNI se centra en construir una presencia de marca global y significativa en nuestros mercados claves, generando ingresos por publicidad, suscripciones y licencias a partir del streaming. Al aprovechar la icónica marca Paramount, la infraestructura de vanguardia de ViacomCBS junto con una increíble y enorme biblioteca de contenido imperdible, Paramount+ brindará una experiencia de entretenimiento única para el consumidor, mientras que disrumpe significativamente la industria del streaming."

JC Acosta, Presidente de ViacomCBS Networks Americas expresó: “El nuevo Paramount+ marca una nueva y emocionante era para nuestros consumidores y socios en América Latina. Estamos entusiasmados de poder ofrecer más contenido premium de nuestras queridas marcas de ViacomCBS por medio de este nuevo servicio de streaming".

A nivel internacional, Paramount+ será el servicio exclusivo para los estrenos de Showtime, incluido el drama First Ladies. Otros estrenos exclusivos de Showtime que estarán disponibles en el servicio incluyen Halo y American Rust, que fueron anunciados previamente. Originales de CBS All Access, como Guity Party y The Harper House, producidas por CBS Television Studios, también se estrenarán en exclusiva en el nuevo servicio. El nuevo servicio de transmisión premium de Paramount+ ofrecerá además nuevas series originales, que estarán disponibles a nivel mundial en 2021. Los contenidos incluyen Lioness, un drama de espías creado por Taylor Sheridan ("Yellowstone"). 

Además, el servicio planea crear una serie de documentales musicales que incluye contenido de la biblioteca de MTV, para mostrar la historia de los últimos cuarenta años de música, comenzando con la primera serie, la reimaginación de Behind the Music. El servicio también desarrollará The Offer, una serie de Paramount Television Studios. La nueva serie original y dos proyectos en desarrollo se unen a Kamp Koral, una nueva serie infantil original de Bob Esponja de Nickelodeon, que también estará disponible en el servicio a nivel mundial.

En América Latina, Paramount+ tendrá su primera serie original producida por ViacomCBS International Studios: Cecilia, creada por Oficina Burman. Cecilia es un drama sobre una mujer que lucha por mantener unida a su familia, pero cuando ella sufre un accidente cerebrovascular no tienen más opción que reconstruirse a ella como persona y a su familia. Paramount+ en América Latina también contará con la cuarta temporada de la icónica serie El Cuento de la Criada, protagonizada por Elisabeth Moss, y la tercera temporada de Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner.

Paramount+ estará dirigido a audiencias on-demand de todas las edades al ofrecer una biblioteca de películas icónicas, que incluyen nuevos éxitos de taquilla y clásicos, así como contenido original, series de ficción premium, programas para niños, comedia y entretenimiento, shows y contenido basado en hechos reales. El servicio eventualmente tendrá como objetivo igualar o superar a otros servicios de streaming con una selección de miles de horas de contenido en todos los mercados.

A partir del primer trimestre de 2021, la implementación se llevará a cabo de acuerdo a la organización internacional existente de ViacomCBS, que abarca oficinas en más de 30 países, para mejorar la rentabilidad y permitir que la inversión se concentre en la pantalla.

ViacomCBS trabajará con socios de distribución existentes, así como con nuevos distribuidores, para ofrecer el servicio a sus suscriptores, así como también para comercializar el servicio directamente a los consumidores, a medida que la compañía busca impactar en audiencias de todo el mundo.

paramount150920.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar