PUBLICADO EL 17/01/2022

Vicky Torres se suma a Fight Films

La Directora Vicky Torres, se incorpora al equipo de Fight Films, de manera exclusiva, para todos los mercados en donde operan con oficinas propias: Argentina, Uruguay, Chile, Madrid, Barcelona y México

Pases

Portada de Vicky Torres se suma a Fight Films

La cineasta cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria audiovisual. Después de 7 años en Arbol Cine, decidió emprender una nueva etapa junto al equipo de Fight Films. Anteriormente, fue directora creativa por casi 15 años en las principales agencias de publicidad. Desde el año 2007 está radicada en la Cuidad de México.

Torres desarrolló numerosos proyectos en publicidad para marcas nacionales e internacionales, como Pepsi, 7 Up, Coca Cola, Nestlé, VISA, FORD, Volkswagen, Renault, Nissan, Heineken, Pedigree, Adidas, Tequila José Cuervo, Tequila Centenario, BBVA, GM, Chevrolet, Cerveza Victoria (USA), Rocket Mortgage (USA), Philadelphia (USA), Segunda Mano, Whirlpool, Aspirina, Scotiabank, Cerveza Cucapá, Bimbo, Danone, Knorr, Kellogg’s, entre otras.

"La dirección de actores, el humor, el storytelling, su estética, y adaptabilidad a todos los formatos, junto a su pasión por la publicidad, le otorgan una impronta particular a sus películas, donde lo creativo siempre se destaca. El trabajo en equipo con los creativos y creativas, es parte fundamental de su forma de encarar los proyectos", comentan desde la productora.

Desde Fight Films México, Valeria Magrini, Sales Producer de Fight Films Latam, expresa: “Estamos felices con la incorporación de Vicky Torres, su seniority y expertise aportan un gran valor, nuestros clientes aman su trabajo y destacan su mirada y forma de interpretar todos los detalles en cada proyecto”

“Sentimos el compromiso de acercarle a Vicky los proyectos más creativos, nuestra red de oficinas permite que las posibilidades se multipliquen, esta nueva etapa con Vicky Torres en el equipo será todo un éxito”, añade Sebastian Soneira, EP General de Fight Films.

“Me siento muy entusiasmada por formar parte de este gran equipo de Fight Films, donde el valor humano y la apuesta a la creatividad son una enorme motivación y desafío”, concluye la Directora Vicky Torres.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar