PUBLICADO EL 01/02/2019

Vilk se suma al portfolio de Agencia Woonky

Recientemente lanzada al mercado, la marca de bebidas vegetales perteneciente a la empresa Betterfood contrató a la agencia para desarrollar su estrategia de comunicación integral.

Actualidad

Portada de Vilk se suma al portfolio de Agencia Woonky

Betterfood incorporó un nuevo producto a la creciente categoría de las bebidas vegetales, la marca Vilk. En este su primer lanzamiento, la empresa busca posicionarla en un público amplio apuntando al consumo masivo de estos productos llevando Vilk a todo el país a través de mayoristas, supermercados, almacenes y dietéticas.

La agencia Woonky, junto al equipo de marketing de Vilk, ya se encuentra trabajando en la estrategia de comunicación, eesarrollando los contenidos, planificación y creatividad de la campaña de lanzamiento de la marca con proyección en redes sociales, plataformas digitales y vía pública.

“La concepción de Vilk estuvo basada en la calidad del producto, y por eso nos tomamos un año de trabajo junto a los mejores especialistas y materias primas de calidad antes de lanzarlo. Ponerlo en góndola fue el primer paso este año, y hoy nuestra necesidad es persuadir a las personas para que la prueben. Ese es el desafío que le propusimos a Woonky”, dijo Mariano Ruiz, directivo de Betterfood.

TEMAS

/

Vilk

/

woonky
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar