PUBLICADO EL 28/11/2018

Wunderman Buenos Aires presenta su equipo de Diseño Estratégico

El equipo especializado en estrategia y diseño de experiencia está compuesto por estrategas de marca y diseñadores UX/CX, pero funciona de manera elástica y transversal, incorporando para cada proyecto talentos de las distintas áreas

Actualidad

Portada de Wunderman Buenos Aires presenta su equipo de Diseño Estratégico

Estos talentos pueden involucrar a analistas de datos, creativos, diseñadores gráficos e industriales, desarrolladores de tecnología, investigadores o especialistas en CRM. El enfoque metodológico comienza con una etapa de análisis de la experiencia actual de la marca y sus usuarios, para detectar la mayor cantidad de oportunidades y desafíos. Luego sigue una etapa de diseño colaborativo de la experiencia futura deseada, alineada a un concepto o propósito que guíe la construcción consistente de la marca.

“En Wunderman entendemos que el desafío ya no es conseguir clientes leales a nuestra marca, si no construir marcas leales a las personas con las que interactúan. Nuestro foco está puesto en diseñar experiencias de marca simples y memorables enfocadas en solucionar las tareas de las personas. Por eso creamos el área de Diseño Estratégico, para concebir experiencias de marca que no solo funcionen bien y hagan más fácil la vida de las personas en un sentido “utilitario”, sino que también construyan marca en un sentido más conceptual y creativo, de la mano de la comunicación”, aseguró María Quinzio, Líder de Estrategia y Experiencia de Wunderman Buenos Aires.

“Nuestros clientes demandan cada vez más soluciones end to end, diseños de experiencias que muevan KPIs concretos para sus negocios, y acá estamos para acompañarlos”, resumió Victoria Cole, Managing Director de la agencia

En la foto: Mathilde Plisson, Nicolás Arias, Nicolás Giancarli, Maria Quinzio, Ronny Weter y Julia Sartori

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar