PUBLICADO EL 28/07/2020

YouKnow Digital refuerza su HUB Regional

Cristian Guimpel, CEO & Founder de YouKnow Digital, refuerza su HUB regional incorporando nuevas cuentas así como una cartera de Pymes en EE.UU. exclusiva para marcas creadas por Influencers.

Agencias

Portada de YouKnow Digital refuerza su HUB Regional

Pensando en el mercado la estrategia comercial de la agencia tiene como objetivo generar distintos niveles de clientes.

"Visualizando en EE.UU. un impacto online muy acelerado respecto de Argentina y considerando que el mercado de Pymes norteamericano representa un nicho estratégico donde una agencia independiente tiene que estar operando, entendimos que hoy los influencers en USA utilizan sus plataformas digitales como “core” para vender sus propios productos, ellos crean moda, arte, diseños, servicios", comentaron.

"Son nativos y especialistas en digital pero no son “agencias de negocio digital”. Entendiendo eso es que YouKnow Digital centró sus esfuerzos comerciales en este desarrollo. La agencia necesitaba contar con productos muy posicionados y estructuras digitales desarrollados para un segmento muy especializado y con la infraestructura óptima para invertir en publicidad con retorno a venta, en la cual la agencia es asociado", agregan.

Respecto a los resultados, señalan que "el éxito en ventas que logramos es significativo en muchos rubros. Function of Beauty, tienda online de productos para el cabello personalizados; Madison Reed, tecnología aplicada a los tintes de pelo, Beardbrand, tienda online especializada en cuidados para la barba, Winc, Club de Vino con recomendaciones, Froodly, alimentos con fecha de caducidad, Crema.co, ’marketplace’ para los muy cafeteros, son numerosas las posibilidades en el mercado y superan las 20 cuentas que incorporamos a nuestra cartera reforzando la idea de encontrar segmentos en crecimiento en esta nueva era pandemia".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar