El top 10 de anuncios da un vistazo de lo que les importa a los consumidores alrededor del mundo durante este desafiante período. Estos anuncios representan más de 635 millones de vistas a nivel mundial, a lo largo de todos los leaderboards:
- El éxito mundial: Los primeros 5 lugares pertenecen a Corea, Egipto, India y Estados Unidos, seguido de Suiza, lo que muestra que los anuncios exitosos están ganando vistas en todo el mundo.
- El encanto de las celebridades: En la lista de este año, las estrellas tienen mucho poder con Michael B. Jordan con el éxito de Alexa de Amazon, Robert DeNiro en busca del drama en My Switzerland con Roger Federer, BTS amando a la madre tierra con Hyundai Motor Company, y Nike mostrando los superpoderes atléticos de Serena Williams, Lebron James, y Cristiano Ronaldo.
- Los viajes están de regreso: A medida que los consumidores ven el mundo posterior a la pandemia, viajar es lo más importante y lo observamos con Imagine Your Korea y My Switzerland.
- Techie tech: Amazon, Oppo, y Apple pusieron sus productos al frente y centro y los consumidores buscaron estas marcas en los tiempos de incertidumbre.
Lista del 1 de junio de 2020 hasta el 30 de mayo de 2021 sobre YouTube de Cannes Ads Leaderboard: