PUBLICADO EL 13/07/2021

"Bienvenidos a la pura malta", la nueva campaña de Amstel

La marca de origen holandesa presentó su nuevo spot publicitario que puede verse en TV, vía pública y plataformas digitales.

Campañas

Portada de "Bienvenidos a la pura malta", la nueva campaña de Amstel

El comercial refleja la internacionalidad de la marca, de la mano de Nicky Jam como banda de sonido, sin dejar de lado las cualidades propias del producto: su pureza, refrescancia y una receta europea con malta de cebada. Otro diferencial radica en su precio de venta, ya que se comercializa a un valor accesible dentro del segmento de cervezas de consumo masivo.


Amstel es una de las 10 marcas más grandes del mundo: vende 14 millones de hectolitros por año, y es la segunda con mayor presencia internacional dentro del grupo Heineken, presente en Argentina a través de CCU.

TEMAS

/

Amstel
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar