PUBLICADO EL 29/09/2020

#EllaVolvió, la nueva campaña de Cerveza Amstel para el regreso de la CONMEBOL Libertadores

Amstel presentó su nueva campaña en el marco del regreso de la CONMEBOL Libertadores. Por cuarto año consecutivo, la marca es patrocinador oficial del campeonato.

Campañas

Portada de #EllaVolvió, la nueva campaña de Cerveza Amstel para el regreso de la CONMEBOL Libertadores

La pieza, ya disponible en redes sociales, será vista en Argentina, Paraguay y Brasil.

Bajo la premisa de #EllaVolvió, la campaña, que celebra la pasión de los fanáticos de fútbol más esperado de Sudamérica, consta de dos piezas, tituladas "cartas de amor”, en las cuales se reflejan varias demostraciones de afecto de los hinchas por sus equipos, haciendo referencia a que durante estos meses sin fútbol han mantenido una “relación a distancia”, hasta finalmente poder celebrar el tan ansiado regreso.

“La CONMEBOL Libertadores es uno de los campeonatos más esperados de América Latina, y estar presentes en esta competencia de clubes a nivel continental nos permite mantenernos cerca de la pasión de los hinchas, tanto dentro como fuera de los estadios. Luego de más de cuatro meses de espera y todavía sin poder presenciar partidos en vivo, sentimos que teníamos que honrar el amor que tienen los hinchas por su equipo, y así, acompañar a los fans de una manera segura”, comentó Juan Bautista Garbers, Brand Manager de Cerveza Amstel.

  • Cliente: Heineken
  • Producto: Cerveza Amstel
  • Nombre de la pieza: Libertadores - Love Letter
  • Productora: LANDIA
  • Director: 1985
amstel290920.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

Amstel
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar