PUBLICADO EL 17/04/2015

Telefe afianza su estrategia comercial multiplataforma

Junto a Unilever, llevaron adelante cuatro acciones de sincronización a través de la aplicación “Mi Telefe”, para las campañas de Axe "Menos es más", y Ala "La Cajitarra"

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Portada de  Telefe afianza su estrategia comercial multiplataforma

Luego del lanzamiento de Mi Telefe,  la aplicación que ofrece los contenidos en vivo y bajo demanda de Telefe, la dirección comercial de la señal y Unilever comenzaron a desarrollar las primeras experiencias de “Segunda Pantalla”, para fortalecer el vínculo entre los contenidos, las historias, los personajes y las marcas, integrando experiencias de usuarios y haciéndolos partícipe de manera interactiva.

Con el objeto de explorar las mejores alternativas que permiten generar este vínculo interactivo y personalizado con el público, Telefe y Unilever realizaron 4 acciones de sincronización en “Mi Telefe” en relación a la comedia romántica “Viudas e Hijos del Rock & Roll”. Unilever, por su parte, eligió dos de sus marcas más reconocidas como Axe y Ala para acompañar  sus campañas “Menos es Más” y “La Cajitarra”, respectivamente. 

“Vemos una creciente tendencia en la utilización de otros dispositivos móviles a la hora de ver TV.  Gran parte de ese consumo está directamente relacionado con el contenido que se está mirando en ese momento. Por eso, hay una gran oportunidad para explorar nuevas formas de comunicación, con el objetivo de conectar a nuestras marcas con su gente, de una forma más innovadora, natural y divertida”,  afirmó Carlos Casanova, Gerente de Medios SOCO – Unilever.

Andres Bargues, Gerente de Producto de Telefe, agregó: “En Telefe creemos que a través del uso de las nuevas tecnologías se enriquecen las experiencias de nuestra audiencia,  agregando valor a la  comunicación para nuestros anunciantes. “Mi Telefe” es perfecto para cumplir con ambos objetivos. Esta experiencia con Unilever nos permitió demostrar que tenemos un gran potencial para dar nuevas alternativas de comunicación integradas a nuestros clientes, y es un orgullo para nosotros que Unilever nos haya elegido para innovar en su comunicación”.

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