PUBLICADO EL 28/07/2022

"Yo viviré", nueva campaña de Niña para Banco Patagonia

La nueva campaña muestra a un banco que se conecta con el disfrute de lo cotidiano, ayudando a sus clientes a que la vida sea más placentera.

Actualidad

Portada de "Yo viviré", nueva campaña de Niña para Banco Patagonia

La campaña de comunicación refleja el propósito de Banco Patagonia, que habilita las herramientas necesarias para acercar a todos sus clientes a la realización personal. "La campaña muestra a los clientes del banco disfrutando y cómo el banco está presente en todas las etapas de la vida de sus clientes. Acompañándolos y ayudándolos a concretar los distintos objetivos y deseos que varían con cada persona y en cada etapa. El tono festivo de la banda que elegimos no hace otra cosa que reafirmar la propuesta principal del banco que es ser ese puente que conecta a las personas con el disfrute", comentó Gonzalo Vecino, director general creativo y cofundador de Niña.


“Nos emociona continuar el camino iniciado el año pasado presentando esta nueva campaña. Reafirmando nuestro posicionamiento como facilitador, como puente que une a nuestros clientes con eso que tanto anhelan, siendo un motor para el cumplimiento de sus deseos. Acompañando su crecimiento, desarrollo y disfrute en todas las etapas de su vida. Yo viviré es el producto que refleja este propósito”., declaró Milena Carrera, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia.

"Poder concretar nuestros deseos nos hace sentir más vivos. "Yo viviré", es una oda al disfrute de la vida, hoy. Es una pieza que celebra la presencia de un banco que tiene como propósito acercarles soluciones a sus clientes para hacerles la vida más placentera. "Yo viviré" es todo lo lindo de la vida, hecho canción", agregó Pablo Alvarez Travieso, director general creativo y cofundador de Niña.

La campaña, que consta de varias piezas en diferentes formatos, tendrá presencia en los distintos medios: televisión, radio,vía pública y en todo el ecosistema digital de la marca.

  • Equipo creativo: Pablo Cerezo – Mateo Martínez
  • Head of design: Martin Bernasconi
  • Design coordinator: Jimena Vigliero
  • Directora de cuentas: Belén Diamante
  • Ejecutivxs de cuentas: Tobias Bosh y Milagros Rilova
  • Content Manager: Florencia Artacho
  • Social Media Manager: Agustina Perez Contreras
  • Director Audiovisual: Cosme Argerich
  • Productores Audiovisuales: Rolando Lambert y Josefina Deragopyan
  • Empresa productora: Lungo Films
  • Directora: Julieta Maccarino
  • Responsable por el cliente: Milena Carrera y Virginia Bencivenga


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar