365, el programa de beneficios para suscriptores del diario Clarín, relanzó su app. Con 660.000 suscriptores, presenta su nuevo sistema de beneficios a través de su app: Alerta365, con ofertas y oportunidades de ahorro en tiempos limitados. Estas ofertas, que en muchos casos incluyen opciones sin tope de reintegro, brindan a los usuarios la posibilidad de acceder a descuentos en una amplia gama de categorías.
“365 ha dado un paso audaz al expandir su presencia a nivel nacional, sumando más de 1500 beneficios y abarcando una variedad de rubros en todo el país”, explicó Guido Lagares, Chief Marketing & Retail Officer de Clarín. En este sentido, agregó: “Hemos logrado una mayor federalización, acercando sus beneficios a usuarios en todas las regiones de Argentina. Dentro de muy poco tiempo vamos a comunicar, además, nuevos descuentos de gran impacto nacional.”
Con una red de más de 5000 puntos de venta a lo largo de todo el país, 365 ofrece descuentos en gastronomía, supermercados, combustibles, hogar, jugueterías, mascotas, indumentaria, cuidado personal, educación, turismo, electro & tecnología, servicios para autos, entretenimiento y mucho más.