Bajo el lema “Limpiar es comenzar una nueva historia”, la campaña presenta el nuevo concepto de la marca: la innovación y la calidad de los productos que los consumidores ya conocen, para que las tareas de limpieza sean más rápidas, fáciles y divertidas. “Con esta nueva campaña quisimos demostrar lo que sucede en el interior del hogar: investigaciones recientes han señalado que las personas son más propensas a pasar más tiempo en sus casas, con familiares y amigos. Por eso, desde Scotch-Brite®, buscamos asociar el excelente desempeño de nuestros productos con el período de bienestar después de la limpieza”, sostuvo Santiago Geoghegan, Gerente de Marketing de 3M Argentina.
El comercial de 30 segundos fue dirigido por Charly Gutiérrez de la agencia de publicidad BBDO México y el guión enfatiza los buenos momentos que el usuario puede disfrutar luego de la limpieza: una cena con amigos, la preparación para un baño relajante y la organización necesaria para recibir calurosamente a un miembro más de la familia. La campaña contará con el apoyo de acciones de comunicación a través de plataformas digitales de la marca en su sitio interactivo.